viernes, 18 de marzo de 2011

NOTICIAS Y REFLEXIONES AL 18-3-11

Reconozcamos que los gobiernos socialistas que padecemos caen casi siempre en las trampas de su mala administración: hacen planes al tun-tun, gastan y gastan y, para salir del paso, suelen tirar por la calle de en medio aplicando remedios peores que la enfermedad: ¿que me decís de los 13.000 millones de euros del plan E que no han sido capaces de reactivar un tanto así la Economía Nacional con la consiguiente reducción del paro? ¿qué de los miles de consejeros que no aconsejan o de los gastos y gastos totalmente improductivos? ¿cuántos miles de millones se van por esos canales?
Leemos que la OCDE confirma que la reforma socialista de las pensiones es un recorte social en toda regla. Elevar de 15 a 25 años el periodo de cálculo de la pensión, hará que éstas pierdan de media un 10,7%, ya que se tomarán como referencia años de sueldo menor del trabajador. Al elevar a 67 años la edad de retiro, cada empleado perderá entre 12%y el 15%; de ahí resulta que los españoles habremos de trabajar más años para cobrar una menor pensión de forma que bajarán del 81% al 73% del sueldo medio.
¿Habéis oído en TVE que la mitad del dinero invertido en el Plan E en Vigo fue a manos del grupo promotor de "Villa PSOE"? NO. ¿Y que en Cantabria se multiplican las empresas públicas y el despilfarro? NO. ¿Y que la oficina del ex presidente de Extremadura ha costado ya cerca de 1 millón de euros? NO. ¿Y del caso "Renedo", el mayor escándalo de corrupción en el Principado de Asturias? Esto, sin olvidar la tela de araña tejida a base de mentiras y engaños en Andalucía ¿no creéis que están tardando las dimisiones?
Os supongo bien informados de cómo los españoles continuamos pagando el caos energético del gobierno socialista. Pagamos un sobrecoste de 1.600 millones de euros al año con respecto a franceses o alemanes, sin olvidar que el recibo de la luz ha subido un 60% en estos 7 años de socialismo.
Por otra parte ¿no creéis que es volver a las andadas en lo de ceder ante una ETA, que, a pesar de la buena labor de las fuerzas de seguridad, sigue encontrando argumentos para no entregar definitivamente las armas y cejar en su desafiante postura? ¿Hay alguien que duda que Batasuna y ETA son la misma cosa? Esa unidad que reclama Zapatero y sus seguidores contra el terrorismo ¿la aplica en sus propias filas? Las últimas declaraciones de dirigentes socialistas son preocupantes y sintomáticas de una división interna. Es indispensable que el PSOE se una en contra de Sortu y a favor de su ilegalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario