sábado, 25 de junio de 2011

Hablemos del arte de gobernar

    Hoy queremos dejar constancia de que nuestro Alcalde ya está demostrando ser un hombre de palabra, además de extraordinariamente activo, con voluntad de servicio y que dice verdad cuando afirma:
    En pocos días tengo el honor de haber cumplido dos compromisos: restablecer el servicio de vigilancia de colegios, que llevaba dos años apagado por los impagos del anterior alcalde socialista, y que garantizará la seguridad de los escolares. Y la segunda, desplegar la policía de proximidad en todos los barrios de Alcorcón. Hasta ahora, por alguna razón que desconozco, sólo había policía de proximidad en un barrio, pero en los demás no se veía un agente en meses. Eso ha cambiado, ya se les ve por allí, porque hemos puesto 141 policías municipales en las calles. Cuando hay voluntad de hacer las cosas bien, se hacen. Y cuando uno respeta el valor de la palabra, la cumple. Gracias a todos los que han permitido estos cumplimientos en tiempo récord.
   Confiamos en que muy pronto, con su buen hacer y capacidad de entrega, nuestro Alcalde ayudará a demostrar lo catastrófico de la otra forma de gobernar, que, aun en su agonía, tanto mal está haciendo a los españoles; nos referimos, claro está, al socialismo, del que el propio Churchill, con su peculiar sentido profético, ha dejado escrito: el socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria . A la vista de que es precisamente eso lo que está ocurriendo en esta nación nuestra que es España ¿todavía, hay quien no quiere creer que, gracias al Socialismo, todos los españoles somos más pobres, en especial los condenados al paro y a la marginación social?
   Celebremos que, al menos, en la Comunidad de Madrid y, desde ahora, en ciudades como Alcorcón, mucho se está haciendo para que, en la medida de lo posible, avancemos en el camino de la recuperación demostrando que el arte de gobernar empieza con lo del día a día, se alimenta de libertad, generosidad y trabajo y se fortalece  cuando los ciudadanos perciben un buen servicio público, creciente prosperidad y ven motivos para condenar al archivo de la Historia a las palabras vacías, las mentiras, los trucos de feria y las evasiones hacia lo imposible, además de probadas rendiciones ante los enemigos de la integridad de nuestra España.
   Un veterano  político, que está en la mente de todos, suele decir que “la política es el arte de lo posible y, para lograrlo, hay que intentar muchas veces lo imposible”. Claro que, en este último caso, es imprescindible saberse retirar a tiempo, es decir, antes de estrellarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario