lunes, 9 de mayo de 2011

POR SUS OBRAS LES CONOCERÉIS

Los ciudadanos de a pie hemos de reconocer como comprometedora la fiesta electoral que, en Democracia, vivimos cada cierto tiempo: la del próximo 22 de mayo es una de ellas, tal vez, la más comprometedora desde que el señor Rodríguez Zapatero ha demostrado haber perdido el Norte, cosa tanto más grave cuando no son pocos los seguidores que le acompañan en ese viaje a ninguna parte o con rumbo diametralmente opuesto al que, por todo lo que vemos, conviene a nuestra España con las perniciosas consecuencias para la forma de vida y futuro de todos nosotros.
Claro que en la fiesta electoral, que se avecina, no es el gobierno de España lo que está en juego; pero… ¿estáis seguros de ello? ¿no es verdad que el señor Rodríguez Zapatero y sus próximos esperan poder ver en los resultados algo que no suene a descalabro? Razón de más para quitarles esa oportunidad con un “voto responsable” que, como tal, ha de tener en cuenta lo que el señor Rodríguez Zapatero y sus próximos de cualquier nivel, incluido el regional y local, han hecho, han dejado de hacer o proyectan hacer los que todavía no han tenido la oportunidad de gobernar.
Por sus obras les conoceréis, es un inapelable dictado del sentido común. Desde ese mismo sentido común, los ciudadanos con derecho a voto estamos obligados a preguntarnos para luego decidir: ¿Qué ha hecho con España el señor Rodríguez Zapatero y su gobierno? ¿Qué piensan hacer con la responsabilidad, a que aspiran, convictos y confesos discípulos suyos como don Tomás Gómez, el cual, según él mismo ha dejado muy claro, quiere hacer en nuestra Comunidad lo que el señor Rodríguez Zapatero ha hecho en España? ¿seguirá en esa línea el señor Cascallana, que no se ha desmarcado de los proyectos o falta de proyectos del señor Rodríguez Zapatero ni, tampoco, de los de su amigo don Tomás Gómez?
Si por su obras les conoceréis ¿hemos de echar en saco roto la evidentísima buena acción gubernamental de nuestra Presidenta Esperanza Aguirre, la cual, apurando al máximo sus competencias, ha hecho de la Comunidad de Madrid un indiscutible ejemplo de buen gobierno regional, evidente tanto en el cumplimiento de los servicios de su competencia, sea la asistencia a los más débiles, la Sanidad, la Educación, etc., etc., como en un programa de acción realista, ambicioso y comprometedor? Bien sabemos los españoles que ella cumple lo que promete a base del pico y la pala con que a muchos de nosotros contagia .
Por lo que nos toca a los vecinos de Alcorcón, contamos con un inmejorable candidato en la persona de David Pérez, para quien gobernar es escuchar y que cree que a esta gran ciudad de Alcorcón le espera un gran futuro que podemos construir juntos. Él tiene la determinación de hacerlo con humildad, honradez, trabajo y respeto. Con ideas claras y principios firmes.
Aprovechemos la ocasión de facilitar para nuestra ciudad un gobierno más eficaz y austero como han demostrado querer, saber hacer y han hecho tantos buenos alcaldes del PP, entre ellos el de nuestra vecina ciudad de Móstoles, Esteban Parro, acreditado como uno de los alcaldes más votados de toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario