viernes, 6 de mayo de 2011

YA ESTAMOS EN CAMPAÑA

En los que mandan ahora en España y nuestra ciudad volverá el énfasis sobre viejas promesas pretendiendo que olvidemos que han tenido ocasión de cumplirlas y no lo han hecho aunque, eso sí, han gastado a raudales los recursos públicos en mantener fidelidades y en cosas totalmente al margen de lo que realmente necesitan España y nuestra ciudad ¿hemos de creerles ahora cuando nos dicen que harán esto y aquello y nos han demostrado sin ningún género de duda que han desperdiciado la ocasión de hacerlo?
Y ¿qué decir sobre quién pretende sustituir a nuestra Presidenta a base de copiar ce por be lo que en España ha hecho y dejado de hacer el señor Rodríguez Zapatero y, sin proyecto constructivo alguno, levanta infundios como los del copago y no se sabe qué secretas intenciones?
Ella y él cuentan con avales suficientes para ganar nuestra confianza sin venir arropados por una ideología, además de obsoleta, teñida de gris obscuro por el comportamiento y obsesiones del señor Rodríguez Zapatero... ¿tenéis algo que objetar a lo demostrado por Esperanza Aguirre en su gobierno de la Comunidad o por David Pérez en las importantes responsabilidades como la de Portavoz en el Parlamento de la Comunidad, una y otro con las ideas muy claras y probadas muestras de servicio a los intereses de todos nosotros, siempre huyendo de sectarismos, mentiras y vaguedades?
En esta bonita ciudad de Alcorcón, perteneciente a una de las comunidades más prósperas y mejor gobernadas de nuestra querida España, somos muchos los que hacemos del azul el color de la ilusión:
***Para que nuestros problemas se conviertan en la principal preocupación de nuestros gobernantes.
***Para que todos nosotros, sin excepción, seamos el eje central de las políticas de Esperanza y David.
***Para que, por una noble y eficaz gestión de quien es nuestra Presidenta y del joven y brillante político que puede y debe ser nuestro Alcalde, todos nosotros alcancemos un mayor nivel de bienestar e ilusión para ejemplo y fuerza de arrastre del resto de nuestra España, tan necesitada ella de dejar atrás, muy atrás, la actual pesadilla de ruina y desgobierno
.
Si somos muchos los que hacemos del azul el color de la ilusión, hagamos todo lo posible para llegar a ser más que los suficientes con el voto de todos, absolutamente todos, los que, en Alcorcón, esperaban más austero y mejor gobierno del señor Cascallana.

2 comentarios:

  1. Un voto una persona. Eso es a lo que juega la democracia.
    Luego vienen los exaltados, los de Bildu, los macarras, los radicales de Alcorcón, los pegatineros, dementes que quieren votar varias veces o evitar que la gente vote a quien a ellos no les conviene.
    Pero al igual que en España, en Alcorcón vale todo, anoche pillaron a una concejala arrancando carteles del P.P., seguro que al lado tiene a los que ponen pegatinas en los carteles, quieren conseguir mosquear al personal por cauces no demócratas, bueno democrátas éstos ni de salón.
    Así su voto vale más, porque aquí en Alcorcón todo vale.

    ResponderEliminar
  2. Es obligación ciudadana votar en todas las convocatorias electorales y de elemental sentido común aprovechar la ocasión para votar al mejor. Personalmente, para Presidenta de la Comunidad no veo a nadie mejor que Esperanza y ¿qué decirte de Alcorcón, entrampado hasta las cejas y con acuciantes problemas por resolver como consecuencia de un pésimo gobierno municipal? No tengo la men or duda: votaré a David Pérez.

    ResponderEliminar