lunes, 23 de mayo de 2011

YA ESTAMOS EN CAMINO DE LA RECUPERACION NACIONAL

   Las urnas han dado una magistral lección de positivo realismo político al señor Rodríguez Zapatero  y a su pléyade de discípulos y seguidores.  Cuesta trabajo imaginarse al  gobernante de un país como el nuestro empeñado en llevarle por un camino diametralmente opuesto al que le corresponde según la solvencia acreditada durante muchos siglos; claro que todavía cuenta con millones de compatriotas nuestros que se resisten a reconocer lo evidente: está fuera de lugar resucitar viejas historias de odio, no se puede vender la tranquilidad de todos para mantener el sillón durante unos meses más, es de nula categoría política pretender compensar los votos perdidos por mala gestión vendiendo irresponsabilidad a los potenciales votantes… ¿qué tiene que ocurrir para que le nieguen su confianza?
   ¿Reconocerá el señor Rodríguez Zapatero el rotundo fracaso de su pésima trayectoria política? ¿Pagará la justa penitencia que le corresponde por haber llevado a toda España hasta la orilla del precipicio en moral pública, prosperidad económica, integridad territorial y prestigio internacional? ¿hasta cuándo abusará de nuestra paciencia? ¿reconocerá, al menos, que está convirtiendo  a su partido en una reliquia del pasado?
   Afortunadamente, los vecinos de Alcorcón ya contamos con el mejor alcalde que podíamos esperar (nada menos que 15 concejales): pronto veremos que don David Pérez, nuestro alcalde, se merece con todas las de la ley el espectacular triunfo que le hemos otorgado sus votantes. No podía ser de otra forma en cuanto a su probada capacidad para la buena gestión pública estaba lo poco y malo que ofrecía el derrotado  don Enrique Cascallana:  ha gestionado mal, muy mal, nuestra ciudad, y, en estos días, ha pretendido salir del paso sin desmarcarse claramente de lo hecho y dicho por sus jefes de filas, los señores Zapatero y Gómez al tiempo que, sin rubor alguno,  ha ofrecido  más despilfarro y la reedición de promesas incumplidas con la vieja cantinela de un más que trasnochado socialismo. Claro que pasar de los 14 concejales de antes a los 9 de ahora no está mal como lección.
Hoy no puede faltar una cordialísima felicitación a nuestra Presidenta, que ha revalidado su ejemplar gestión y se compromete a aplicar toda su voluntad y el saber hacer de ella misma y de su equipo para seguir avanzando, ello  a pesar del estrecho margen de sus competencias y de tener que soportar los condicionamientos de  tantas y tantas torpezas  de un gobierno nacional con el paso totalmente cambiado?  
De hecho, toda España ha dicho ¡¡¡BASTA!!! al señor Rodríguez Zapatero ¿no es tiempo ya de convocar elecciones generales  para así iniciar el camino de la recuperación nacional de la mano de nuestro Presidente Nacional, don Mariano Rajoy?

2 comentarios:

  1. FELICIDADES Sr. Cascallana:

    http://vecinoporalcorcon.blogspot.com/2011/05/felicidades-sr-cascallana.html

    ResponderEliminar
  2. Más bien, acompañar al señor Cascallana en el sentimiento por la derrota que bien merecida se tenía y FELICIDADES a todos los vecinos de Alcorcón. Por fin contamos con el mejor Alcalde que pudiéramos desear.

    ResponderEliminar