sábado, 9 de abril de 2011

Háblenos del CREAA, señor Cascallana

Lo han titulado Centro de Creación de las Artes de Alcorcón. Su promotor y padrino, el señor Cascallana, pretende hacer de este desmesurado proyecto las señas de identidad de nuestra Ciudad ¿lo necesita realmente Alcorcón si es que, por fin, se da por terminado? ¿merece la pena el costo que está representando su problemática construcción y lo que ha de venir después, cuando haya que provisionar su mantenimiento? ¿es algo más que un circo, ese romántico espectáculo que los nuevos tiempos, mal que nos pese, están condenando a un inmerecido archivo? Realmente, ¿pensó el señor Cascallana en la carga financiera que, con todo ello, cae sobre las espaldas de ésta y de las siguientes generaciones de los vecinos de Alcorcón? ¿no es todo ello un desproporcionado, inoportuno y costosísimo embolado?

3 comentarios:

  1. Es una obra "faraónica" fruto de un megalómano que ya ha arruinado al municipio.

    ResponderEliminar
  2. NO SOLO EL CREAA; HAY OBRAS QUE ESPERAMOS LE CUESTEN NO VOLVER JAMÁS A LA POLÍTICA.

    Hay cosas que no son solo dinero, son daño eterno.
    Me gustaría que David Pérez, pasease un día por ALCORCON II, y en primera persona verifique si lo que pensamos aquí es verdad o nos pasamos de frenada. Es una reivindicación al nuevo alcalde que compartimos más de 500 familias, unas más y otras menos afectadas.
    El viernes pasado "inauguró", o vino de visita, el parquecillo sobre el aparcamiento del Vicente aleixandre, en la Urba ALCORRCON II. Era el último despróposito.
    A saber :
    Ha levantado una planta más de aparcamiento, sobre rasante. Tuvo que elevar una pared, un muro de cinco, seis metros, a la altura de un segundo piso de un bloque de diez ¿?.
    Ha hecho un parque de "agua", con láminas de ésas, que cierto es que no va nadie porque no cabe nadie; cuatro pero sin nada verde. No van ni mayores. ¿?
    Se ha metido en una propiedad privada, abriendo y comunicando dos fincas con una puerta sin llave y pasarela, de propietarios distintos. Unos dicen que tiene permiso y otros que lo ha hecho por sus cojones ( que fue lo q dijo ).
    En el pleno del pasado lunes, aprobó una serie de medidas ( 1 millon € ) para reparar la cubierta de un garaje privado, propiedad de vecinos de ALCORCON II. Hace muchos, muchos años, que por aquí no pisaba nadie y está todo de vergüenza (creo que el PP lo denunció). Ahora si se acuerda ¿?
    Ha hecho sobre la cubierta del garaje del ayto. un parquecillo de ocio de niños, que queda a cuatro metros de la ventana de los vecinos ( 2º piso de 10 alturas ) Hay vecinos que para espantar a curiosos van a poner la tele en la ventana con pelis porno. Espero se quede en gracia solo ¿?
    Y por último y lo más peligroso HA PUESTO UN PASO DE CEBRA (peatones) en la salida del garaje en plena salida de los coches. ES DEMENCIAL. ¿?

    Señores del PSOE, son un caso perdido con Cascallana.
    Señores del P.P. creo que tienen más que suficiente para denunciar todos y cada uno de los despropósitos de un engaño, un desaguisado, una osadía, un altísimo riesgo, un derroche, un bodrio sin precedentes en todo ALCORCON.
    PORQUE SI ESTO ES NORMAL ME VOY DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos:
    Al hilo de esta noticia os participamos tal y como hemos expuesto en nuestro artículo de hoy relacionado sobre el particular, lo siguiente:

    LA VOZ DE IVIA SE ESTA OYENDO:

    Observamos con agrado que nuestros dos Blogs, IVIA y VECINOS POR ALCORCÓN, están siendo seguidos de cerca y que algunas de las propuestas que nos han sido transmitidas por la ciudadanía y que en los mismos exponemos, han sido copiadas, recogidas, o asumidas por los distintos partidos electorales de Alcorcón.

    Tenemos datos contrastados sobre varias cosas en este sentido, y la más reciente y llamativa es esta:

    *Con fecha lunes 4 de abril de 2.011 denunciábamos en nuestro Blog de VECINOS POR ALCORCÓN:


    http://vecinoporalcorcon.blogspot.com/2011/04/quieres-visitar-el-creaa.html

    Que se estaban efectuando visitas guiadas al CREAA, una obra que aún no está terminada y con el consiguiente riesgo que puede suponer la misma para los visitantes.
    Asimismo indicábamos que se estaba infringiendo cuanto contempla La Reforma de La Ley Electoral en materia de inauguraciones, primeras piedras, campañas de logros -prohibidas desde el 29 de marzo hasta el 6 de mayo.


    *Nuestra denuncia pública en esta ocasión ha sido recogida de forma acertada por el Partido Popular de Alcorcón y la han llevado a cabo el vienes 8 de Abril ante La Junta Electoral Provincial.

    Apoyamos por tanto esta iniciativa, pues se trata en justicia de frenar los abusos desde el poder municipal y por el bien de todos.

    ResponderEliminar